"Migliaro ya perdió"



El jueves se realizó el acto de cierre de campaña en el Club Sports Salto. Más de 250 personas compartieron una choripaneada y pudieron charlar con los candidatos. La batucada del acuerdo fue la nota de color, y hasta fue acompañada por los candidatos que se animaron a seguirle el ritmo bailando.
Luego de los agradecimientos, y de la presentación de todos los candidatos, tomaron la palabra el candidato a consejero escolar Leopoldo Muza, el candidato en quinto término a concejal Rodrigo Nider, el segundo candidato Cacho Plana, y el primer candidato a concejal Edgardo Burgos.
A continuación transcribimos algunos extractos del mensaje de Burgos, y próximamente se publicarán los discursos de cierre de Nider y Plana.

Edgardo Burgos comenzó haciendo alusión a los candidatos nacionales y provinciales que dieron su apoyo a la lista local: “A Salto vinieron muchos candidatos del Acuerdo, vinieron candidatos a diputados nacionales y provinciales, y la verdad que nos hemos sentido muy acompañados. Nosotros no escondemos a nadie. Hay candidatos en otras listas que nadie saben quienes son.”


“Cuando me siente en la banca de concejal seguramente va a ser en el mismo sillón que hoy ocupan o Cucho Creus, o Miriam Tell, Jorge Caramánico. Eso va a ser una gran responsabilidad, y me va a costar mucho trabajo.”

“Nosotros no trabajamos para perder, trabajamos para ganar. Pero no es para ganar una dieta, no es para arreglar la vida a los concejales esto es el primer paso para poder cambiarle la vida a la gente. La gente que piensa que hay un futuro distinto, que piensa que hay otro modo de vivir, que hay un respeto, un estilo de vida.
Yo no puedo entender cómo esta gente, que tiene 20 años de responsabilidades, se puede sentir orgulloso un gobierno que tiene más de 10 millones de pobres. “

“Sabemos que esto no es para nosotros, sabemos que es para otros. La idea de ellos es fabricar pobres para poder comprarles la voluntad para que sigan siendo pobres y se transforma en una máquina de votar, porque no le han cambiado la vida a nadie. Solamente a los amigos del poder le cambian la vida.”

“Hoy tienen la posibilidad de decirle basta a estos tipos. Creemos que tenemos que ponerle un freno. Y se lo tenemos que poner entre todos, porque este es un pueblo maduro. Porque este pueblo todavía se llama Salto, no quiere ser ‘Villa Migliaro’, ni el nombre de ningún ayudante de ellos, que dicen ‘sí señor, hago lo que vos decís’. Pero eso se va a terminar, porque una nueva clase política nos va a gobernar.”

“Vamos a hacer la suma de manera que nos de más. Este domingo va a perder, y Migliaro ya perdió, porque perdió la confianza de la gente. Pueblo de Salto, este domingo la respuesta está en tus manos.”

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario